Lugares de interés en México para jóvenes

Aventura y diversión son parte de la oferta que tiene México. Por su geografía puedes vivir experiencias únicas. En el mar, las montañas, el desierto o en los bosques podrás practicar las actividades que más gustan a los jóvenes. La adrenalina se vive al máximo, sería una locura perdérsela.

Todos los estados mexicanos tienen su encanto. Son el escenario adecuado para guardar recuerdos de juventud. Entre los lugares que puedes visitar se encuentran:

  • San Luis Potosí. Este estado es hqdefaultun paraíso para los amantes de las montañas y los desiertos. Posee paredes de roca ideales para practicar escalada y rapel. El Sótano de las Golondrinas -con una pared de 370 metros- es la más famosa de la región. También puedes recorrer sus ríos en balsa y visitar algunas cascadas impresionantes como la de Tamul.
  • Estado de México. En la población Valle de Bravo, específicamente en el lago Avándaro, puedes practicar deportes como las regatas de veleros, esquí acuático o pesca deportiva. Si prefieres actividades terrestres, en sus picos y montañas puedes hacer alpinismo, parapente, ciclismo y muchas opciones más. Si te gusta la vida campestre podrás acampar para sentir el hábitat al máximo.
  • Chihuahua. Si amas la naturaleza y el deporte corre un ultra maratón en las Barrancas del Cobre. Entre sinuosas laderas y una serie de profundos y grandes cañones podrás retar a tu cuerpo mientras te deslumbras por la impresionante vista. Si no eres tan intrépido recorre sus montañas en un antiguo tren.
  • Quintana Roo. Si lo tuyo es la vida marina entonces debes conocer el Gran Arrecife Mesoamericano. Disfruta la práctica del snorkel o buceo para que te deleites con sus colores espectaculares y su increíble flora y fauna.

La naturaleza y la aventura confluyen para crear espacios para los más arriesgados de la familia. En México la diversión no tiene límites.