El país ofrece ambas opciones para disfrutar del territorio mexicano. Puedes viajar a todos los rincones de su geografía. Montañas, playas, desiertos y culturas antiguas están esperándote para unas vacaciones inolvidables. Y si requieres realizar un evento de clase mundial, México es el destino ideal por su infraestructura y clima económico.

El turismo por placer elige las playas por su variada oferta. Hoteles lujosos con servicios magníficos o cabañas y villas más económicas para invitar a la familia y amigos a disfrutar de los días de asueto. Cancún, la Riviera Maya, Acapulco son algunos de los escenarios que deslumbran a la vista. Sus actividades marinas, sus hermosos paisajes y su gastronomía te harán querer regresar cada año.

Para los viajeros de negocios que aMuseo_de_arte_de_qro.sisten a congresos, convenciones, ferias, exhibiciones o actividades académicas, México les ofrece urbes de diferentes dimensiones que tienen excelente conectividad, variedad hotelera y las oficinas de empresas de renombre internacional. A lo largo del país se encuentran zonas industriales en las siguientes áreas: construcción, servicios, joyería, textil, automotriz, energético, salud, alojamiento, etc. Todas ellas relacionadas a nivel mundial. Esta característica hace de México un lugar para gestionar y concretar oportunidades comerciales.

Las metrópolis más visitadas por turistas de negocios son Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Aunque otras ciudades como León y Mérida han sido seleccionadas por su situación económica y ubicación geográfica. Cancún es también una ciudad que atrae a visitantes con ambos intereses. El Cancún Center, su centro de convenciones, ha sido catalogado como el mejor sitio para hacer eventos en toda Latinoamérica. ¿Quién no quisiera viajar al lugar que tiene lo mejor de los dos mundos? Infraestructura, playas de ensueño, hoteles para todos los gustos y un ambiente relajado y seguro.

México está preparado para recibir a los millones de visitantes que viajan cada año al país. Su política orientada a mejorar la oferta y calidad de sus servicios e infraestructura turística la posicionan en el sitio ideal para los negocios y el placer. Asiste a eventos y aprovecha para conocer la geografía, historia y cultura mexicana.