Atracciones para los niños y ancianos en México

Viajar en familia requiere encontrar para todos los miembros actividades divertidas. México ofrece opciones para los más pequeños y para los mayores de la casa. Cada generación puede disfrutar de los paisajes, aprender sobre la cultura maya y relajarse en las paradisíacas playas del país.

Entre las atracciones disponibles se tienen:

  • Xochitla. Es un parque ecológico ubicado en Ciudad de México. Posee amplias áreas verdes, estanques y numerosos juegxochitla-parque-ecologicoos infantiles. Es ideal para preparar picnics y aprender sobre el cuidado del medio ambiente.
  • Parque Bicentenario. En Querétaro los niños y ancianos podrán disfrutar múltiples actividades. Pueden practicar deportes, visitar museos interactivos y aprovechar las áreas dedicadas para personas de la tercera edad. También cuenta con un parque acuático para la diversión de toda la familia. Y los más osados podrán montarse en la montaña rusa para vivir la adrenalina al máximo.
  • African Safari. Para compartir de cerca con los animales visita este parque en Puebla. Alberga más de 3500 animales de diferentes especies que viven en libertad controlada. Los visitantes pueden recorrer sus espacios en auto o autobús para observar leones, jirafas, tigres, rinocerontes, hipopótamos y otros animales. En algunas temporadas del año se realizan safaris nocturnos. Allí se vive la aventura para toda la familia.
  • Xcaret. Es un parque ecoturístico ubicado en la Riviera Maya. Aquí puedes estar en contacto con la naturaleza. Ofrece un diversidad natural en sus ríos subterráneos, playas y pozas. Ver las exhibiciones de tortugas marinas y manatíes, el aviario con aves salvajes les enseñará a los más pequeños a amar y proteger la naturaleza.

Los complejos hoteleros también tienes planes especiales para la familia. Aprovecha las actividades exclusivas para sus visitantes. Juega a hacer un castillo de arena con los pequeños o apuesta en los casinos con los abuelos. En México toda la familia tendrá un viaje inolvidable.