Atracciones en México para una luna de miel inolvidable

¿Quieren empezar su vida de casados en un lugar único? ¿Quieres regalarle al amor de tu vida los mejores atardeceres del Caribe? ¿O son más aventureros y prefieren deportes extremos? ¿Les gusta la montaña o la playa? ¿O quieres todas las anteriores? Si aún no te decides, sin lugar a dudas, México es el destino ideal para vivir la luna de miel.

El romance florece en cada rincón del pueblo mexicano. Tu álbum de recuerdos en pareja será inolvidable. ¿Qué hace que el amor se nutra en este hermoso país? He aquí algunas razones:

  • NA004320Los paisajes. La naturaleza te regala un marco espectacular: montañas, cañones, desiertos, llanuras, playas y vida marina están a tu completo alcance para relajarte y disfrutar la compañía. Si prefieres visitar una metrópoli, un pueblo colonial o las ruinas de la civilización maya, sólo tienes que pedirlo. A pocas horas se encuentran lo moderno, lo antiguo y lo natural para mostrarte lo mejor de sus mundos.
  • La aventura. Practicar deportes en pareja es parte de la diversión. Lanzarse en paracaídas, parapente, ir por los rápidos en los ríos, bucear en los bancos de corales, montar bicicleta es vivir al máximo. Y si te gusta bailar no dejes pasar la oportunidad de visitar los centros nocturnos y mover el cuerpo al ritmo del Caribe o la música mexicana.
  • La comodidad. En México también puedes consentirte en sus hoteles de lujo. Aplicarte los tratamientos más novedosos para estar relajado es una opción para recargar las baterías. El confort es característica principal del alojamiento.
  • Cultura. México es el país donde las tradiciones se mantienen. Cada región está influenciada por la herencia de sus antecesores. Puedes disfrutar de su música, danza, arquitectura, escultura y pintura únicas en Latinoamérica. Si estás por Sinaloa y Sonora puedes ver la Danza del Venado; en Morelos, los chinelos; en Chiapas, los parachicos y en Tlaxcala, sus famosos carnavales. Siempre lo tradicional ofrece alternativas de disfrute para chicos y grandes, aunque para los grandes siempre existan cosas para ellos como el casino en línea Mummys Gold.
  • La gastronomía. Y como dicen que el amor empieza por el estómago… No dejen de disfrutar la comida mexicana. Sus sabores únicos producto de ingredientes locales en conjunto con el rico tequila le harán vivir recuerdos inolvidables.

Para que la luna de miel sea eterna, inicia tu vida en pareja en México: el país del romance.